Acerca de

NZ-Bio-01.jpg

Nicolás Zaffora

Sus primeros pasos como profesional del corte los desarrolló junto a renombrados sastres italianos y españoles que habían venido a la Argentina a mediados del siglo XX, en busca de nuevos horizontes, tras la II Guerra Mundial en Europa.

 

Sin embargo, su visión totalmente disruptiva y creativa, su impronta, estilo y personalidad lo animaron en 2009 a crear su propia Sastrería en el Palacio Barolo. Un oficio que a principios del nuevo milenio había quedado relegado a algunos pocos sastres y que Nicolás Zaffora supo reinventar, manteniendo las reglas del artesanato pero aportando su visión única e innovadora.

Nicolás Zaffora, alma mater de esta nueva faceta del negocio en la moda masculina y femenina en la Argentina, es quien dirige las crecientes operaciones de Zaffora con proyección internacional. Su sede se ubica en Buenos Aires, Argentina, en un exclusivo espacio de más de 250 mts2 en la icónica calle Arroyo 961, Recoleta.

Sus continuos viajes al exterior y su participación en la feria de moda masculina más importante del mundo, Pitti Uomo, que se celebra dos veces al año, en Florencia, Italia, le han permitido perfeccionarse y convertirse en uno de los Sastres más aclamados por la alta Sociedad Argentina y de la Región.